Cosillas:

sábado, 14 de junio de 2008

yo me llamo juan manuel.


Elegía el titulo de la entrada y solito salio ese... si es un buen titulo para un inicio de blog... definitivamente!
Anuncio energicamente que entraré a esta modalidad de contar la vida de uno jajaja... tal vez lo use para reclamarle a las personas, para ponerme de emo a tristear, para contarles mis cosas felices o simplemente para molestar a Alma porque me critica por hacer un blog jejeje...
pero ni modo lo usaré...

Así que formalmente me doy la bienvenida! y espero que alguien al menos visite mi blog aunque no sea tan interesante...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ago mi comentario
me encantaaaaaaas
asi mil
i aora tenemos un noevo miembro en la familia :D al cual aun no le ponemos nombre pro esperemos este toda lavida con nosotros :D




mañana fiesta fiesta

rodromoptero dijo...

uhhh ya tengo rato, bueno, como un mes, pero pss es algo, bueno ya te agregue ahi nos tamos firmando jeje

Anónimo dijo...

mira juanin
ya otra pag para tu lista
bueno me interesa lo que escribes
asi que te seguire leyendo
por cierto yo vote poque que se ven cueros mils

Anónimo dijo...

qién es el anónimo de abajo? en fin... aaash ¬¬¬ bien qe nos vemos bonitos :D