Cosillas:

domingo, 29 de junio de 2008

un lugar.


Deberia haber un lugar fuera de este, donde llegaras y de tu mente se borraran problemas, tristezas, remordimientos, todo...
Un lugar donde todos pudieramos estar en paz, disfrutando sin sentir lo malo y solo lo bueno.
A veces he llegado a encontrar ese lugar, he estado ahi, me la he pasado muy bien y he estado ahi con personas importantes para mi.

Hoy tengo ganas de dejar algunos mensajes:

Jimmy, te quiero, tu sabes todo y más.

Pepito, te quiero, cuando te conocí pense que eras bien amargado y malvado, no creí que pudiera ser tu amigo, pero ahora me doy cuenta que mi mente me engaño y que afortunadamente eres el mejor. Me agrada cuidar de ti y que tu cuides de mi. Somos bien nenitas lo sabes, pero somos las mejores (risas).

Alma, te quiero, tu sabes que mi forma de quererte es fria (risas), pero te has convertido en una gran amiga con la que he compartido ese lugar que menciono ahi arriba.

Fabi, te quiero, feliz cumpleaños, eres una buena vecina y la mejor de las amigas.

Beto, te quiero, gracias por haberme dado algo de ti y tu amistad, llegaste a ser tanto como un hermano para mi, es una lastima ya no poder compartir así, y ni modo no quisiste y ahora yo tampoco quiero.

Rodrigo, te quiero.
Connie, te quiero.
Temoc, te quiero.
Oli, te quiero.
Cindy, te quiero.
Cazzy, te quiero.
Rogelio, te quiero.
Jaime, te quiero.
Zalima, te quiero.
Liz, te quiero.
Arlet, te quiero.
Alondra, te quiero.





7 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

oli que? oli ni cuenta. JAJAJA

shalala_la_la dijo...

Yo tambien te quiero mucho juan, y ah senti bien bonito cuando lo lei jii me gusta saber que puedo ir contigo a ese lugar que mencionas, porque a mi me gusta ir contigo jii.

te quiero mucho y te mando un abrazooo muy grande jajaja para que sigas siendo friooo (risas)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah... creo k me are uno d estos
asa pq me recuerdas con la del rollito me ubieras puesto algo mas pop
en fin tu tmb eres el mjor de los vecinos
despues del qe sale a lavar su camioneta azul sin playera ahhahaha

Anónimo dijo...

yo tmb t kiero C: y musho

Hysteria dijo...

yo tbein te quiero juan por travieso ajjajaja esokee

:P

pero si si t kiero y mas cuando pones la rola q yo digoo ahahha

Linkita dijo...

qué bonito :) gracias juanito, yo también te quiero!

nEy dijo...

yo te quiero aunque tu no me quieras :(