Cosillas:

domingo, 22 de junio de 2008

con dedicatoria especial.



Entre que la Lunada, el bar Obrero, los tacos Mónica y las entomatadas... descubrí que hay varios tipos de Juan en esta vida... pero al final no importa porque siempre gana el Juan Campiiion... el feliz, el positivo, el chido... el yo!

Pero entre tanto cambio... tanta despedida... tanta cena tejabanesca... también descubro y lo bueno de esta vida es simplemente decirle a las personas que quieres, que las quieres... no porque no lo sepan... mas bien para reiterarles e informarles que tu cariño es sincero y que jamás piensen que no es así... es cuando dudan de ti que te dañan... yo no dudo de nadie... y por eso soy feliz... al final me quieren como yo a ellos...

.......y si mi texto no tiene sentido... pues ni modo.

4 comentarios:

Rogelio Baillères dijo...

Yo si lo entiendo por que soy un entendedor. Aunque a mi no me haz dicho que me quieres, igual no lo sientes asi pero yo a ud si amigo mio, por que yo soy instrumento del señor y el señor es amors.

Un abrazote!
- R

pepitoesbiencool dijo...

jajajaja hoy hoy, el instrumento del señor jajajajajaja... en fin xD ah simon limon.

Carlos Domínguez dijo...

Ay no Don Juan, no fue mi intención pasar de largo la atención que usted presta a mi blog, haha.

Por cierto, yo NUNCA me quedo con las ganas de decirle eso a nadie, ya que si me muero sin hacerlo sería considerablemente patético :( hahaha.

shalala_la_la dijo...

Yeay jjiii a mi tambien me gusta mucho el Juan Campiiion jijiji me encanta y para que no dude de mi lo quierooo muchoo yeayyy jiii n_n