Cosillas:

martes, 17 de junio de 2008

una entrada sin un nombre en especifico.

Cuando era niño... mi único problema era que queria muchos dulces y juguetes que a veces no podia tener...
Crecí de una manera dificil sobre todo en la adolescencia pero ya después comencé a disfrutar de lo bueno que era una vida...
Hace un tiempo me mude a Tampico, donde encontre grandes amistades con grandes personas que hacian que la soledad y la primera experiencia de vivir solo no fuera del todo pesada...
Conocí a Jimmy, siguio Karime y Zalima, luego fue Rodrigo, conocí a Fabiola y Lorena Mar en seguida, luego vino Beto y Pepe... todo iba bien después conoci a muchas mas personas que seria dificil nombrar por no cometer el error de olvidar mencionar a alguna de ellas.


Detalles se me pueden esfumar tal vez, pero recuerdo todo casi como si estuviera viendo una película de mi vida en Tampico... recuerdo como conocí a cada uno y los momentos que hemos vivido en esta temporada, ya se cumplen 2 años de mi estadía aqui y todo iba de maravilla... hasta que vinieron conflictos innecesarios y llenos de inmadurez por ambas partes tal vez, sufrimiento, porque realmente le he sufrido y la he pasado mal, me dicen de donde sacas la fuerza para seguir con eso, muy facil contestar del apoyo de las personas que en realidad se han preocupado por mi... fundamentalmente hay algunas que me han ayudado a guiarme y enfrentar estas cosas, las nombraré porque merecen ser nombrados,
Jimmy, Pepe, Fabi, Alma, Rodrigo, Olivia y Daniela...
que me han aconsejado y me han ayudado a sobre pasarlo... diran que pinche exagerado, que pinche nenita llorona... no importa es muy dificil perder a alguien que consideras un hermano, si lo digo precisamente por Beto que me ha desilusionado por completo de una amistad que yo creí verdadera... no lo digo ya por Karime que dejo de dolerme a su debido tiempo y que con sus palabras me lastimo todo lo que pudo... palabras graves que ya realmente no son nada para mi emocionalmente pero que dejan la huella y la estela en la mente.

Pero que mejor que haya pasado todo esto ahora es cuando me doy cuenta de quien vale la pena, en quien debo confiar, quien me ayudará pase lo que pase y es en ellos en quien voy a basar mi vida tampiqueña.
Aunque pepito me diga cursi!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oh juanin garcias por mensionarme
la verdad me gusta drte konsejos y decirte el komo veo yo las kosas
por k siempre una persona agena al problema vera la realidad komo es.

y t digo las kosas komo son por k te kiero musho
y eres uno d mis mejores amigos
no me improta k t pongas emo o kursi asi eres , eres una persona k siente y da d si por los demas

te amo juanin mejor de mis mejores amigos ^^

Carlos Domínguez dijo...

Hola Juan, hoy te vei mientras platicaba con DonJosé :)

rodromoptero dijo...

ai cuantos problemas el mundo esta lleno de problemas deberiamos de morir todos no merecemos nada, pero bueno gracias como quiera ya sabes que yo disparo consejos gratis aunque bueno a veces son de dificil aplicacion en la vida propia jaja, supongo que no es lo mismo decirlo que hacerlo

Anónimo dijo...

juaaaan :$.. ahww :$:$, si leeras mi comment pqe si lo escribiree!!..
ya sabes que aqui estamos :), y se que ahi estas :).. eso es lo shido tmb.. saber que podemos contar asi el uno del otro para lo que sea :).. y ahw.. me sorprendio que me mencionaras.. que bonito :), pero ash ya sabes..
lo que vale la pena se queda :) just that .

let's chismear y superar muchos retos :D! jajjaJA
juanrocks :)

pepitoesbiencool dijo...

pinche nenita llorona y cursi.




JAJAJAJAJA pero ya tu sabeh que aquí estamos pa' ti

shalala_la_la dijo...

Juan tu sabes que siempre voy a estar para cuando lo necesites y te agredezco mucho que me consideres una amiga y mas que nada que sepas que yo te puedo ayudar en lo que necesites, yo pense que despues de todo mis abrazoste daba asco jaja pero veo que no jajaja. tu eres uno de mis mejores amigos, me la paso muy bien contigo aunq solo estemos los dos sentados viendo la tele ji y cuando te pongo te quiero mucho es porque enserio he llegado a apreciarte y a tenerte mucho cariño.

te quiero mucho juan y sigue contando conmigo para lo que necesites. n_n