Cosillas:

miércoles, 25 de junio de 2008

mimos somos mimos.


Es tiempo de olvidar las palabras, de callar y solo usar gestos y manos para comunicar.
Aunque esto bien podria malinterpretarse, pero es bueno arriesgar.

En ocasiones hay personas con las que no hay necesidad de cruzar ni una sola palabra para decirles te quiero, eso me agrada, no soy de los que hablan mucho, ni de los que son muy expresivos... por ahi dicen que soy frio, pero no lo creo de esa manera, solo es mi manera.

Hay que aprender a aceptar a las personas como son y si no te agradan así dejar la hipocresia de lado y retirarte. Sin Palabras.

6 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

tu y tus pinches fotos que me cagan la madre.


JAJAJAJAJA soy bien falso. te quiero morro.

temocmb dijo...

exactoo
i a veces las acciones
demuestran mas q las miles de palabras , o incluso toooodo decir con solo una miradaa
=)

rodromoptero dijo...

yo creo que no es cosa de aceptarse, si no de saber tratar con las personas. por eso se inventaron la educacion, los buenos modales, la prudencia y los valores.

marilan warner dijo...

-y asi eres y eso no te hace falso.. o si?


:)

Anónimo dijo...

A las personas se les acepta cuando tienen ciertos detalles que no pueden cambiar de plano, pero tambien se tiene que aprender a pulir esos malos detalles! saludos! sigue haciendo encuestas! JAJAJA soy connie pero no me acuerdo de mi contraseña xD!!! byee

shalala_la_la dijo...

Hola juan uhh no te habia comentado pero te quiero yeayyyyy aunq quieras que sea otra persona bueno sigue cocinando jii