Cosillas:

domingo, 15 de junio de 2008

mi papá es un superhéroe

mi papá es el héroe fundamental en mi vida...
ni si quiera Batman podría ganarle....
el tiene mas fuerza que todos los superhéroes
siempre me ha salvado y además de todo me ha guiado...

no se aunque la relación seria-bromista-seria, cada ocasión que veo en una película o programa, una escena de padre e hijo me viene el sentimiento y las ganas de que sea mi papá quien junto a mi protagonice eso... tenemos acercamientos, abrazos y buenas palabras... pero quiero mas, quiero mas cerca a papá... nunca es demasiado.

lo cual me recuerda "es un buen tipo mi viejo..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo que un buen dia alguien no deseado vendra a firmar aki i si asi
hahahhaa
ia me ace ponerlo ndms pq si
lucas dormira afoera u_u
/inp fuiste mi bella traiciooooooooon

pepitoesbiencool dijo...

hola peqeño. mi padre no es un superhéroe, es solo un hombre. pero aún asi es mucho mejor que cualqiera de ellos y no se tiene qe andar esconiendo de los malos.

jimmypercances dijo...

hola juannn
me gusta mas esta combinacion de colores
bonito entrada para celebrar el dia del padre

Hysteria dijo...

ajajaja oi vi un video con cindyents y hallo tu klon ahahahahhaah