Cosillas:

lunes, 28 de julio de 2008

next.


me parece correcto decir que estoy un poco cansado, no hablo de cansancio físico... mas bien mental, no he escuchado mi música en largo tiempo debido a la falta de mi lap, que si me hace falta... esta computadora no esta nada buena... con un poco de molestia salí hoy a pagar el telefono y ya estando casi de regreso pense en regalarme algo... dicen que lo material a veces mejora tu animo, estaba indeciso entre la película KM 31 o el disco Rocanlover de Zoé... fue Zoé el ganador... lo estuve escuchando pero me quede en el octavo track... muy bueno y realmente si mejoro mi animo... no me gusta ser suceptible y sentimental a veces es muy desgastante pero en otras ocasiones me gusta para demostrar lo que siento a los demás... quisiera no sentirme como un fracasado, nunca fui bueno en eso de las relaciones humanas y sociales... creo que en realidad soy un novato en el asunto, pero realmente me ha agradado a pesar de los altibajos que se presentan... creo que después de perderlo todo... vendrá algo bueno... creo que he aprendido mucho en estos ultimos meses y eso me hace pensar en que de verdad todo irá bien... tengo algunos planes para esta semana... espero ahora por fin ir al cine el miercoles a ver Batman... quiero también comprarme KM 31 mi pa ya me dijo que si jaja... y no se no tengo muchos animos de salir y andar de sociable... la cama y el sillón son un buen lugar para mi, también las escaleras de la entrada en caso de querer fumar y jugar con Simon.

definitivamente quiero que este semestre que viene sea bueno, daré lo mejor de mi para que así sea, igual y se arregla algo con karime y beto o tal vez no... eso ya es otro punto y aparte cualquiera de las dos cosas que pasen serán igual para mi, aunque preferiria al menos poder saludar sin rencores ni malicias... con pepe realmente creo que pepe se ha convertido en una persona escencial en mi vida así que haré todo lo posible para ser el amigo que el se merece... también me he prometido que a Alma la abrazaré de vez en cuando XD jeje...

pero si se esperan que madure al 100 % y deje de ser un niño... no lo esperen! jijiji

5 comentarios:

Anónimo dijo...

weno pues espero que mejore todo para bien
y que dejes de ser tan sentido y sencible ok
pero weno no que seas una roca dura tampoco
,,,,weno nos seguimos viendo juanin v
voy por lis lentes chow

atte www.fotolog.com/jefko_

Anónimo dijo...

ai juanin io estoi enferma ese congreso de cristianos de verdad que me dejo mui noqueada. da igual d coalqier forma sigo sufriendo por aqui cn mis amarguras dl amor asi es q ia puedo decir que lo he intentado casi todo. que mas da solo espero porfin entrar a clases i qe iegues para ir mucho al oxo, esos mordiscos de nesquick estan muy buenos.
io tmb me regalo uno que otro de vez en cuando. por ejemplo aier me compre uno i unos crujitos con porcion de quezo i una coca.
hoi mi mama me trajo otro i otra coca
fui a comprar pan a los girasoles i se ieno d hormigas
bueno me voy pq acabo de salir d bañarme i estoi chorreando todo
hakuna matata. bye

pepitoesbiencool dijo...

pues mira morro, yo quero que todo te salga bien chido este semestre y todos, ya sabes, y ps no se, creo que mi reacción fue muy drástica, pero esque si senti bien feo... pero pensándolo un poco... ah no sé, jajaja no vale la pena que por algo asi eche todo lo que valía la pena a chingar a su madre... asi es que pos... ven pa'ca ome ({) (jajaja iconito de abrazo xDDD )



;)

shalala_la_la dijo...

SIII ya viiii gracias a todos por decirme q soy una nerd :( hasta en mi casa me dicen ñoña q triste pero ya me rebelare jajaja

te quiero juan, y no te lo habia dejado de poner solo ji bueno no importa yo te quiero muchoo
y ya sabes q aqui tienes un amiga que siempre te vaa a dar abrazos jijji

Ani dijo...

se presiona usted demasiado. let it be.

xoxo