Cosillas:

martes, 15 de julio de 2008

me dormí todo el camino.

Llegue bien, vi a mi mami, ya vi a todos los amigos, me entere que mi hermano ya no anda con su novia, comi tanto que me dolio el estomago, dormí, mañana llevaré mi lap a arreglar, no quiero salir en realidad, pero igual y voy al cine con mis papás a ver Wall-e, tengo ganas de chilaquiles, quiero comer en la calle, ya quiero escuchar mi música de la lap porque mi hermano tiene pura nacada aqui, jugaré Doom 3, también tengo ganas de jugar Sims, vere películas, tengo mucho mucho frio, mis pies se congelan. escuche reggea y a Lila Downs, fui al cerro, reí, fume, pense en varias personas, todo es paz.

2 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

ya te hacía falta paz. y más te vale que el famoso cerro este bonito ¬¬¬ jajaja y frío pa' cuando yo vaya y reciba una mordida de nalga de parte de liz.

shalala_la_la dijo...

Una vez me pase jugando sims todo una noche jaja me descubrieron y regañaron a mis primas por meterme al vicio jajaja pero bueno jajaja solo no te metas mucho en las vidas porque luego quedas traumado jaja

te quiero mucho juan y te extraño