Cosillas:

viernes, 4 de julio de 2008

de libros y música.



sigue lloviendo... aun no tengo sueño y pienso que mi dia fue bastante bueno... clases divertidas y luego filmar el corto para reir bastante... continuar con platicas de libros y música y luego confesarme ante Rodrigo jajaja... me he quedado sin dinero, pero no me molesta en lo mas minimo... solo espero mañana poder despedirme de Pepincho! y ps a ver que se hace en la tarde... XD

deberia prender un cigarrillo y eso haré... para seguir escuchando rolitas y luego dormir calidamente con el sonido de la lluvia...

2 comentarios:

rodromoptero dijo...

ya deja de ser tan gustoson ya sabes a que me refiero jajaja, bueno a ver cuando nos vemos y seguimos hablando jijiji

pepitoesbiencool dijo...

jaja esa de tu foto va en último lugar... jajajajaja


ni me fuí.