Cosillas:

martes, 22 de julio de 2008

mmm si.


Un poco de mala suerte fue lo que tuve este verano, ahora todo anda mucho mejor, siempre es así cuando llegas al refugio donde creciste y donde te sientes a salvo de cualquier cosa.
Cualquier cosa que haya sucedido en este tiempo se quedará en mi memoria como algo doloroso, de eso que poco a poco se va olvidando mas y dejando atrás a veces hasta inconcientemente, es obvio, pues siempre huimos de lo que nos lastima. Se llega al punto de pensar que nadie en realidad te muestra una verdadera cara y que todos confabulan en tu contra. Muy extraña la forma en que la mente funciona y te hace meterte en aprietos. Hoy escuchaba a una señora diciendo "a la vida se viene a sufrir" no estoy de acuerdo, si fuese así nadie vendría. O tal vez es el hecho de que no se que es sufrir de verdad, tal vez eso me hace darle importancia a cosas que no le tienen en realidad y me creo depresiones, entonces la señora tenia razón?

No lo se, solo se que en este momento me siento bastante aliviado. descansado y querido. No es que no necesite de Beto, por que si la neta si extraño las partes chidas que nunca voy a olvidar, pero es momento de soltar esas cosas por la borda y seguir adelante. Tal vez el momento debio haber sido tiempo atras. Pero si hubiera sido así las cosas hoy no serían como estan.

Mmm sí. No recuerdo exactamente que escribi arriba, no pienso leerlo, me quedaré con la intriga de saber. Pero se que lo que escribi salí asi nomas de dentro de mi, sin fijarme en ilaciones o rasgos literaios que se debieran cumplir en cualquier texto.

2 comentarios:

H. dijo...

Sufrir es una parte de la vida como la tristeza o el dolor del amor, digo yo.

Disculpa por haber sido atrevida de meter en tu blog, solo quería contarte mi idea. =D

GOOD LUCK!

pepitoesbiencool dijo...

ilaciones no es con H?


y on tas tu? pq no te veo? eh? eh? eh? quién te crees? jajaja dormiré ^^