Cosillas:

miércoles, 9 de julio de 2008

dormí practicamente bien.


bella y bestia son cantaba pepito repetidamente después de aquella escena de baile entre estos dos personajes animados. Después vino el llanto en la escena final...
llego el maquinista que nos mantuvo vueltos locos por encontrar una respuesta coherente a tanta alucinación... claro yo ya sabia la respuesta porque ya la habia visto...
hora de tareas y pepito a dormir... después me le uní
y después despertamos lo mande a la escuela con su lonche tal como me lo ordeno doña Rosa y le di su beso en la frente de despedida... es bonito mandar a los pequeños a la escuela para que aprendan de la vida...

3 comentarios:

Naomi Wintour dijo...

Darling,

Si eres millonario, de buena familia y te gusta intoxicarte hasta perder la conciencia en las orgias... entonces si podremos ser friends.

XOXO
Naomi Wintour

Naomi Wintour dijo...

Ah y por cierto... se me olvidaba el detalle... debes ser BLANCO principalmente.

shalala_la_la dijo...

eres una buena 2da madre ji gracias por cuidarlo en cierta parte yo tambien te lo agredesco muchoo jiji y si ya recorde q existe el internet

te quiero mucho juan