Cosillas:

lunes, 3 de noviembre de 2008

es.


es acaso posible encariñarse con tantas personas?
yo creo que si estoy encariñado con bastantes... quiero mucho a otros mas y además
amo a algunas otras personas.

siento que hay algunas relaciones que jamás se olvidan a pesar de cualquier cosa y otras que se hacen mas y mas fuertes conforme avanza el tiempo.

es muy chido tener a mi hermano de sangre, pero también es muy chido encontrar hermanos de sentimientos... podria mencionar a pepe por ejemplo.

también es bonito encontrar el amor y mas cuando se siente que es el amor de tu vida... que con futuro incierto como cualquiera otra cosa, siempre deja una huella indeleble en uno. Supongo que no es necesario poner el ejemplo porque saben de quien se trata.

bueno... en fin... todos deberian retomar su blogspot y seguir escribiendo las locuras que a uno se le ocurren.

2 comentarios:

Ani dijo...

Es lo que yo digo "blogea hasta morir"
ñ.ñ
Oye ustedes se deben ver bien en una version anime , por que no lo haces a ver que sale
http://www.faceyourmanga.it

y me enseñas.

Renton dijo...

que bonito escribe usté chinga!
que bueno que checaste el "cuerpo del delito"
se les aprecia mucho
que bueno que los conoci
neto
y pues si
asi ES.
Que bonito es el amor