Cosillas:

lunes, 10 de noviembre de 2008

una batalla.


Aqui estoy esperando, creo que seguiré esperando... Nunca muere la esperanza supongo.
Es el segundo día y aún es como el primero, es como un día enormemente largo donde lanoche y el día se unen en uno solo simplemente para molestarme. No puedo hacer mucho para combatirlos pero hoy contraataque use lentes oscuros y y ropa ligera para protección del día y por la noche duermo con la luz encendida, así podrán observar que no estoy a merced de la oscuridad nocturna. Pero eso si, tengo mucho miedo, me aterroriza que el día siga creciendo tanto. Le pediré al de los anteojitos y a su novia que me apoyen, también a la vecina de las quesadillas y a la que pasa su tiempo encerrada en una burbuja. Afortunadamente la chica de los espejuelos de corazón me ayudo a enfrentar esta batalla. Pero no tengo mas que decir desafortunadamente tengo que esperar, tal vez con el tiempo el día y la noche desistan de su castigo, o tal vez el artista psicodélico pueda pintar un nuevo día para mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues hoy te vi y ya iba yo ke corria y no me paso x la mente ke era algo serio lo ke teniamos ke hablar kerido pero pues ya sabesss mañana podremos platicar mejor y ke kuando necesites de algo aki estoy yo no te mando a la veis ^^ aunke jorge me este esperando jajajaja

Ani dijo...

Dias mejores llegaran, eso es seguro.
Abrazos.

Renton dijo...

me uno al sabio consejo de la señorita singer, un abrazo.

Renton dijo...

vamos! te anotas!? andale! rajaste para el zero fest! esta no te la perdono, y tampoco el york, porque te escupira en tu cara, ya amenazo eh! :)