Cosillas:

lunes, 24 de noviembre de 2008

si ome.


"aunque es falso el aire siento que respiro" dirian en la canción. Siento una especie de molestia de tener que irme así precipitadamente de Tampico, no se es un sentir extraño, cada vez me siento mas parte de aqui y cada vez me siento mas como en casa, o así me lo hacen sentir. Estas vacaciones serán un poco diferentes, ahora siento algo que no habia sentido ya hacia tiempo atras y que no me agrada, quiero acabar con eso de cualquier forma pero no será facil. Por otro lado tambien ya no aguanto las ganas de ver a mis papás y hermano y a mis amigos de por allá será algo placentero... pero prometo estar de vuelta en Tampico para las inscripciones jejeje si no me quedo fuera y ya no quiero molestar a pepito con mis inscripciones.

1 comentario:

pepitoesbiencool dijo...

aaaay si ay si mira que considerado me salisteSSS.