Cosillas:

viernes, 28 de noviembre de 2008

enchiladas especiales.


pues esta noche me paso a retirar a Michoacán solo por semana y media, esta bien debo ver a mi madre y cuidar de ella... creo que mis amigos también quieren verme al menos eso me dijeron la ultima vez que hable con ellos por medio del mensajero, mi maleta esta hecha, ya medio limpie mi cuarto para no dejar sucio, solo me falta comprar el regalo de cumpleaños para mi madre que cumple mañana y también comer algo... después recibiré la visita de cindy, pepe, alma, jimmy y tal vez oli, rodrigo ya me dijo que no podra venir a despedirme pero me deseo un buen viaje :D...

ayer pepe me decia que en el futuro se olvidaría de mi o que cambiaría de messenger y decidiria ya no incluirme en el nuevo, cada vez que me voy de vacaciones, llegan esas conversaciones de lo que hicimos, lo que haremos y lo que no haremos, yo siempre pienso que jamás me olvidaré de las personas que han estado conmigo en cada paso que doy, claro tampoco me voy a acordar de la señora del oxxo o cosas triviales, pero si de las personas que han dejado una huella en mi y que puedo decir que quiero con todo el corazón, sinceramente...

yo pienso que cada uno me ha aportado algo nuevo a mi vida y que siempre me quedaré con eso, por eso no creo olvidarme jamás de estos días de mi vida...

y se que si no les he dejado nada en sus vidas al menos dirán... "ah si recuerdo a Juan ese que nos hacía escuchar a Britney todo el día" jejeje esta bien al menos sabrán que estuve ahi...

bueno basta, tampoco es que me vaya para siempre, pero una vez me dijo una psicologa que siempre debiamos despedirnos como si fuera la ultima vez porque nunca se sabe que va a suceder después...


4 comentarios:

Linkita dijo...

Que te vaya bien Juanito!

Qué bueno que te haya gustado la canción, es muy bonita :)

No te olvidaré, aún cuando no nos veamos seguido, ni hablemos por semanas. Siempre me caíste bien y sospecho que así seguirá por mucho tiempo. Pero bah, quién se preocupa por eso? Hay que vivir hoy.

Y hoy te quiero.

Regresa pronto y que tu mamá se la pase muy bonito en su cumpleaños en compañía de su hijo más guapo (o sea tu)!!

:*

Renton dijo...

amigo last efemero!! se le aprecia un montón! aunque no nos veamos tan seguido,

usté déjese querer!

pásela rete bien en michoacán!

no se pierda!

y claro! hay que despedirse como si fuera la última vez :)

pepitoesbiencool dijo...

pues la psicóloga esta loca.


y ni mencionaste bien las enchiladas.

Ani dijo...

Buen viaje. Y yo prefiero despedirme con mucho cariño siempre deseando volver a ver a la persona.