Cosillas:

lunes, 4 de agosto de 2008

un antiguo concierto.

si jaja fue hace mucho... pero fue el primer concierto al que fui en mi vida... y fue demasiado divertido, hoy estaba recordandolo... jeje, no me importa que digan cosas de Britney a mi me agrada aún jajaja... como olvidar cosas que te han acompañado desde hace tanto... lo mejor de todo es que aparte de haber comprado los boletos en promocion y que nos hayan salido en una 3ra parte de lo que costaban... me lo pagaron. muy suertudo ademas de que fui el dia chido... gracias a Dios no me toco su cancelacion y lo vi todito!
muy agradable mas ver a los tipos que sabian sus coreografias y se vestian casi como ella, jamas haria yo eso pero si me rio de los que lo hacen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que te ries de quienes? -.- mmmm
weno ja ja ja pos no se
pero alguien se sabe muchas coreografias tambien

nube_nori dijo...

me fascinaa la jungla de tu casa!! hehehee
y eso de britney!
usted es demasiado glamorous ahahah:D

pepitoesbiencool dijo...

tu tb te sabes las coreografías y matarías por sus vestuarios.