Cosillas:

domingo, 3 de agosto de 2008

una casa.

mi casa es roja, con ventanas de herreria negra... y un barandal de cartera que guarda un pequeño jardin frontal... justo detrás de ese jardin frontal se encuentra mi habitación. tiene 3 habitaciones, una mia obviamente, la de mi hermano y la de mis papás... tiene una sala, una sala de t.v., una cocina-comedor, 2 baños y un jardín trasero. ahi es donde vive Max mi pero y Simon mi gato...
En las escaleras de la entrada es donde salgo a fumar y ahi llega mi gato a acompañarme de vez en vez.



2 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

aiai ya te crees porque tu casa es bonita y tienes un gato y un "pero"



jajajaja.

Anónimo dijo...

tambien tiene pajaritos
fuente
y arboles frutales

kiero ir ya tendre que esperarme hasta diciembre

atte www.fotolog.com/jefko_