Cosillas:

sábado, 30 de agosto de 2008

sábado en la mañana.

Paseaba por fotolog, facebook y otras paginas de perfiles personales. He notado con total desagrado que ya casi no recibo regalos o nadie me firma, tal vez la desaparicion momentanea de mi lado cibernetico es el culpable de la situación. El abandono de algo te lleva al olvido total. El sentir una flojera terrible de ir a mi clase de la 1 p.m. en sábado es inevitable, deberia seguir acostado y despertar cuando mi cuerpo ya no necesite mas del descanso, tengo interminables tareas tambien que harán que mi tarde este ocupada por un tiempo. Planeo una buena noche de sábado todo dependiendo de el clima o el movil para poder llegar al destino acordado.

Necesito honestamente poner las cosas en un papel, organizar mis prioridades una a una, dejando por fin de lado las que no deben ser importantes ni lastimarme. Es una lastima porque el cambio esta siendo fuerte y nunca quise llegar a esto. Creo que he actuado erradamente y confiado en personas que jamás debi hacerlo, por ejemplo Alberto que ahora se dedica a hablar de mi a mis espaldas.

Ayer hicimos Alma y yo una pequeña broma a Pepe pero al parecer salio todo mal, no se tal vez deba evitar todo tipo de bromas, tal vez no son chistosas o soy muy torpe.

Eso creo en un sábado por la mañana.

2 comentarios:

marilan warner dijo...

-Los cambios son divertidos alfinal :)

pepitoesbiencool dijo...

jajaja solo me quería ver mamon con alma porque ni siquiera me dijeron que se iban sino que tuve que preguntarles... y pues... ser mamón puede ser juego de dos... ya tu sabes ;)