Cosillas:

jueves, 7 de agosto de 2008

para mi.


quisiera ir caminando por el borde, ir apartandome cada vez mas de la orilla, no solo con paso... tal vez que unas extrañas alas salieran de mi espalda y me elevaran hacia las nubes... o en otro caso que mis pies se convirtieran en escavadoras y atravezar el mundo de un solo viaje, da igual quisiera muchas cosas y a la vez no quisiera cambiar nada, pero en los momentos en los que siento que las piedras son las mejores conversadoras, es cuando quisiera tomar el siguiente artefacto que encuentre y ejercer una fuerza tal sobre el, que al estrellarse en el muro explote al mismo tiempo que mi cerebro... muerte cerebral para mi.

1 comentario:

Ani dijo...

¿Y después de ese texto me dices que Batman no existe? -.-

Abrachos Boquita blasfemas Delux