Cosillas:

miércoles, 23 de septiembre de 2009

tan triste como un buen libro.


a veces me siento sin aliento, pero otras no.
a veces siento que...
ni si quiera se como explicar lo que siento, es muy dificil...
no solo de explicar si no de sentir... es de esas veces que todo el día tienes la misma canción en la mente, me sucede igual pero con este maldito sentimiento...
no te odio pero no te quiero cerca de mi...
es extraño porque ni si quiera debería sentir nada al respecto, se dice normal.

yo no creo ser "normal" ni se que sea normal, yo creo que quiero demasiado pero no se ser querido... no se como sea... tal vez todo en mi cabeza esta errado...

me gusta la ancion de taylor swift y no me da pena, como muchos de mis gustos, pero si me da temor que me peguen en la calle por cualquiera que fuese la razón, pero tampoco soy de los que jamas perdonan y mucho menos cuando siento un afecto especial...

por eso se que de todas formas cuando necesites algo mas estaré aqui... como lo he estado siempre para todos...

no siento ganas de vivir en tampico, pero no siento ganas de irme y dejar de ver a mis individuos favoritos....

jamas sentire ganas de dejarlos, a nadie.

me gusta salir y caminar cuando hay mucho viento, hoy lo hice... camine y camine... con mi paraguas, mi ipod y luego fui a cenar
y después camine mas... y no me cansaba de caminar y de escuchar, y de ver... me gusta la oscuridad pues camine de noche... después llegue a mi casa... pero no fue ni por un momento
que halla dejado de pensar y meditar lo que voy a hacer... y no tengo una respuesta aún... y creo que jamas la tendre porque tengo miedo...

No hay comentarios: