Cosillas:

viernes, 2 de octubre de 2009

1 frase y 1 playlist al despertar.



"Deberian ponerle un pañal en la cara, es de ahi de donde le sale la mierda", y yo me dije chale que frase mas atinada.

"Funhouse", -This just to be a funhouse, but now it's full of evil clowns- y pense diantrés esa es mi vida en este momento.
"Mediocre", jamás me sentí tan atraído por un titulo de una canción.
"3", estoy harto de escucharla pero es Britney y su nueva canción, debo hacerlo.
"You belong with me", realmente me hace sentir que es verdad lo que siento, que no soy el único.
"2012", puta madre que buena es.
"Fame" prefiero esta versión a la original, es divertida.
"Aliento", me gustaría sentir todo eso nuevamente.
"She Wolf", porque salio esa? realmente apague la música mejor.


2 comentarios:

Ani dijo...

Pura inspiracion mañanera, voy a experimental tu playlist y luego te cuento.

pepitoesbiencool dijo...

Jajajajaja que quieres si bien que te gusta la de shakira machiiiin. Jajajaja ora vato, que estés chicles.