Cosillas:

viernes, 31 de julio de 2009

when the sun goes down.


Esa noche tuve éxito, esa noche vomité y esa noche fue la última de diversión antes de la traición, saben que es gracioso... Normalmente aunque no paresca creible, antes de dormir platico con Dios, no se si sea el mismo que el tuyo, pero es el mio, platico con el, si alguien esta en problemas pido su ayuda o encomiendo a quienes quiero a sobre manera, la semana pasada en una de estas charlas nocturnas, decia ya estoy mejor gracias por la ayuda de alla arriba y zas que sucede lo del facebook al día siguiente... le dije no mames cabron dejame salir de una pa entrar a la otra, pero lo bueno que hubo un angelillo moreno por ahi que me ayudo y todo fue facil... ya hasta lo olvide XD

2 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

ese angelillo moreno suena a que está bien guapo dude. jajajajaja. Yo también platico con dios. es buena onda. jaja ora morro.

aloele dijo...

yo pienso que aveces no me crees las cosas que te digo