Cosillas:

miércoles, 15 de julio de 2009

Sueños.

He tenido recientemente algunos sueños que puedo recordar...

Sueño 1:
Estaba en mi casa de Tampico, era mi cumpleaños, llegaba mi hermano y mi primo, parecian ocultar algo, de pronto salian y después yo estaba en boxer, tocaban a la puerta, abria la ventanita y era Alma con un tumulto de gente, al abrir comenzaron a cantar las mañanitas, el primero en entrar fue pepito, traia un hot dog, con lechuga y merengue y chispitas de colores, me dio como asquito pero hizo que me lo comiera todo, despues fui a vestirme al baño y pepe me regalo un cd y una pluma de esas que se acostumbra regalar a los señores. Llegaron primos que hace años no veo, todo era algarabia y felicidad.

Sueño 2:
Me encontraba de visita en la casa de Liz en Michoacan, ya no estaba embarazada era muy delgada, voltie hacia un lado y estaba una cuna con la bebe, era muy bonita, y yo decia "mira tiene ojos azules" y Liz decia, "oh ayer los tenia cafés, tal vez se puso coqueta para ti y ahora los tiene azules", recuerdo que pense en si los bebes cambian de color de ojos cada 15 minutos.


2 comentarios:

Ani dijo...

jaja me gusto eso de los ojos.

pepitoesbiencool dijo...

JAJAJA el del hot dog con merengue... y sí, a los niños les cambian de color los ojos a veces... por qué será???