Cosillas:

sábado, 18 de julio de 2009

Endulzandome el oido.


Tengo un caminito empinado, tengo el mar del otro lado.

Mi corazón duro y terco no aguanta la soledad.

No quiero gritar.

Ya empiezo a estar harto de continuar.

Haremos cosas prohidas que a gloria sabran.

Tengo una frase colgada entre mi boca y mi almohada.

Hace tiempo estoy solito.

Tal vez las cosas sean alreves.

Me la paso confundido.

Tengo una playa y un pueblo.

Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mia.

En tu boca me refugiare.

Debo ponerle un punto final.

En la nada yo no hay nada.

En lo oscuro un algo hubo que me dio ilusión.

Bautizando mis daños de absoluta fé.

Puede ser que sea yo la ocasion en la vida que nadie te dio.

Le rezaré a un santo al amanecer.

Voy a ser el que siempre te amarra el zapato.

Yo soy transparente lo sé.

Yo renuncie a volar.

No me toques con tus manos congeladas.

Miedo.

Me desespera tanta confusión.

La polítca no es para mi pero me preocupa el porvenir.

Soy como un adulto a la mitad.

Solo no, yo no se estar.

Estoy cansado de la lluvia que no cae.

Escucha mi voz.

Voy a luchar.

Eso que aprendi era todo mentira.

Me ahoga tu nombre.

Tengo el corazón contando las horas.

4 comentarios:

Ani dijo...

En otras ocaciones no podría interpretarte como hoy. Siempre esta al filo de un sentimiento usted. Te sé fuerte, y aunque se escuche motivacional, hay que disfrutar los momentos extraños y dificiles de la vida, como un mangar agridulce.

Cuidate mucho y sonríe.

Ani dijo...

...como un manjar agridulce.

aloele dijo...

chico emocional ya te descubri

pepitoesbiencool dijo...

JAJAJAQ chico emocional. xD Ya ome, ponte al pedo, ya estas en tanganzicuaro y comes papa con chile, así que disfrútalo.