Cosillas:

viernes, 15 de enero de 2010

Crónica del Último Día.


9:00 am Despertar, ir al hospital, llevar de desayunar.
10:00 am Desayunar... viendo Extreme Make Over, estuvo chido!.
11:00 am Hacer las maletas...
11:43 am Relax, pensando que me falta meter a la maleta... Thalía de fondo.
11:51 am De nuevo al hospital.

la noción de la hora se perdío en ese momento, después de regresar del hospital, mi madre remendo mi chamarrita, comimos rapidamente, salimos rumbo al hospital de nuevo, me despedi, salimoss hacia la central donde me di cuenta que mi camion salia media hora después de lo pensado, asi que esperamos, me despedi de mis padres, aborde... llegue a Guadalajara, espere media hora, pelie con el maletero por querer cobrarme sobrepeso en la maletas, namas falta que digan que porque soy gordo debo pagar dos asientos, vah!... aborde y a las 11 aprox... me quede dormido sin saber de mi hasta llegar a Tampico...

Me queda la preocupación de mi abuelo, creo que no se si cuando vuelva seguira ahí, me preocupa por mi padre pues es su padre, ahora solo esperaré.

No hay comentarios: