Cosillas:

sábado, 2 de enero de 2010

2 de enero.















Apenas es hoy que me decido a escribir sobre este comienzo de año, no fue como yo lo esperaba, no hubo tal emoción, estuve a 2 segundos de no darme cuenta si quiera que ya era la hora del abrazo de año nuevo, estuve acostado en un sillon, viendo como todos iban llegando, cenaban, platicaban, mientras estaba ahi acostado pensaba en que esta noche me recordaba a cuando era niño, tenia unos 12 años, mis primos o eran mas chicos o mas grandes... no tenia mucho que hacer yo ahi, pero disfrutaba de escuchar las platicas de los mayores, siempre ponia mucha atencion, me gustaba no se porque, aun me agrada estar sentado ahi sin decir nada solo escuchar y escuchar. Por ese lado me agrado la noche, creo que le tome el lado positivo a mi enfermedad, mientras vomitaba en el baño me decia a mi mismo, es como limpiarme de todo lo malo de estos años para comenzar muy bien y como nuevo. Aún así me fui a la cama temprano, no pude soportar mucho y en ocasiones dormi en mi sillon sin darme cuenta me despertaban algunas carcajadas o la voz de mi mama diciendo "mira tomate esto dice tu tia que te quita la tos", jaja como mil remedios, yo sentia que nada me hacia bien... pero no me queria ir a dormir queria estar ahi con todos.

3 comentarios:

aloele dijo...

oooo es magic

Claudia Ramos dijo...

iba a decirte que que alegria el que no tomaras en año nuevo, pero cuando veo la razon buh, que malo que pasaras enfermo el año nuevo pero pues le hayaste metaforicamente el lado bueno.

Curate pa cuando estes de regreso no te pegue tanto el frio con la humedad

pepitoesbiencool dijo...

yorrowim es la palabra.

Y pensé que ya te había dejado un comment. Pero sí, mira que hay muchas cosas malas que necesitamos desechar y si ya lo hiciste pues qué chido C:


Sobres vato, ya vente, esta friesito para que no extrañes tanto la casa.