Cosillas:

miércoles, 25 de febrero de 2009

rocknrolla & friends_


cine por fin.. después de 3 meses de no ir al fin fui jejeje vi RocknRolla esta chida, entretenida y divertida... pero mas que la película me agrado aver ido con pepe, alma, jimmy, cindy y felipe... estuvo bien me divertí... aunque pepe no quiso aceptar mi cigarro al final... pero se que aun me quiere jejeje... no mucho que mas decir solo queria poner mi impresion de esta noche... falto karime y beto pero una no pudo y el otro se lo perdio por webon... asi que ni pex XD


bueno si pueden chequen la pelicula XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay yo queria ver la pintura
y porque mataron a la negrita
fumaba bien chido

ya sabes kien ,,, ja ja ja

Ani dijo...

como que ya esta en tampicooooo, aki no ha salido. Je, la verdad yo si le tengo mucho fé al señor madonna, aah no el señor richiieee.

saluditossss.