Cosillas:

jueves, 5 de febrero de 2009

a lo lejos_


es bien sabido que después del mal viene algo bueno, cosa en la cual yo no creía pero ahora veo que tal vez me encontraba en un error y viene lo mejor, es divertido ver la maraña de redes que la gente teje a su alrededor, para conseguir una vida, pero para que una vida enmarañada si se puede tener una vida despejada y con rumbo fijo... hoy por primera vez en mucho tiempo pude decir explicitamente y sin titubeos cual es mi meta en la vida hablando profesionalmente y eso me enorgullecio un poco, creo que ahora saber lo que quiero y lo que me gusta mas me hará llevar esto mas allá_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por finnn
tienes que decirme cual es tu
meta de vida profesional
a lo que te kieres dedicar
a lo que te kieres especificar
el motivo por el que estudias tu carrera
lo que tantas veces te habia preguntado
que chido juanin que por fin lo viste

weno saludos
del arquitecto Elmer Homero

pepitoesbiencool dijo...

ashhhhh como q sin meta de nuevo?