Cosillas:

lunes, 3 de mayo de 2010

twentyfive


Tal vez este es el único lugar donde lo que escriba es tomado en serio, tal vez porque nadie lo lee en realidad, a veces es abrumante decir algo y solo provocar risa, por eso es aqui donde diré que tengo ahora 25 años, que me siento bien con ello y que a pesar de que no he hecho gran cosa con mi vida, siento que tengo un futuro prometedor y brillante, no es por alardear pero me considero bueno en lo que hago y en lo que soy.

Simplemente tener un año más da igual, pero me fascina poder compartir con los demás ese día especial que solo sucede una vez al año, me gusta recordar los cumpleaños pasados y pensar que es lo que recordaré el siguiente año de este cumpleaños, extraño a mi familia en días así pero es parte de las consecuencias de tomar decisiones que a futuro me harán crecer, es el 4to cumpleaños lejos de Michoacán y creo que es todo muy diferente ahora.

He pensado que muchas veces he dicho que me siento a gusto con lo que vivo y que estoy en el mejor momento, este también es uno de los mejores momentos, viendolo así creo que he tenido mucho y se que soy una persona muy feliz a pesar de a veces sentir la soledad entrando a hurtadillas, jamás me acostumbrare... no es algo que me agrade, pero es parte de lo que un ser humano debe enfrentar, no se si se pueda aprender a vivir con ella, pero se intenta.

Hoy tengo ganas de sushi... tengo ganas de pastel de chocolate, ese no será posible mi presupuesto es bajo, pero igual y me compro un gansito, no se de que mas tengo ganas, planeaba irme a la playa todo el día con un libro un six y perderme, pero no creí que fuese lo mejor porque también mi día es para todos mis amigos y su compañia es lo mas valioso que tengo.

En fin... hoy cumplo 25!

2 comentarios:

Claudia Ramos dijo...

Love you Juanito! Feliz cumpleaños...yo te copero para unos pinguinos xD! Si no te veo hoy por dificultades te veo el fin de semana con unos pinguinos xD! un año mas que contar y aun te quedan shingoooos jeje.

me largo prk estoy en el trabajo.

pepitoesbiencool dijo...

Felicidades vato. La verdad es que yo sí fui a la playa a ver el amanecer solo. Me desperté a las 5:30 y a las 5:45 ya estaba alla. Tuve que esperar 1 hora, con mosquitos picándome, pero valió la pena, nunca había visto uno.

Sobres vato. Cheed es la palabra.