Cosillas:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

S para C.

Los últimos días escolares, no he dormido bien, siento presión no tengo mucho dinero para gastar y debo imprimir tareas infinitas. Tengo ganas de divertirme con mis amigos. Tengo ganas de comer pastel aunque me empalague como suele pasar. Quiero dormir y descansar, pero descansar de verdad, no los miserables intentos que he tenido estas semanas. Me duele la espalda y creo que ya no es normal. Deberia pasear, pero no se a donde ir ni con quien.

Me intriga saber para que quiere salir conmigo, será alguna clase de plan, me intriga que me digan que es muy chismosa, todo me hace creer que será algo malo, pero debo arriesgarme para ver que sucede y ver si solo me creo situaciones en la mente o es algo que comprueba nuevamente que no estoy tan equivocado en mi percepción del mundo.

2 comentarios:

Ani dijo...

Juan Manuel, que puedo decir, me dejas sin palabras y animada por tu depresión. Me gusta pasar por aquí, siempre me dejas pensando.

Ani dijo...

Por cierto, ya mero es navidad y la escuela termina, solo aguante un poco más.