Cosillas:

sábado, 6 de junio de 2009

desde esa perspectiva incomplaciente.



Un sin fin de palabras de alto rango gramatical vienen a mi mente para poder escribir lo que siento en los momentos en que me encuentro en compañia solo de mis cuatro paredes, pero no es necesario usarlas cuando nadie las leerá con interés, para que mal gastarlas en ese caso. También de forma singular he decidido erradicar de mi vocabulario las palabras complacientes que acrecentan el ego de los demás, he decidido no dar nada a cambio si no lo recibo, ahora me pronuncio en contra del dar sin esperar nada a cambio, me declaro ingrato y acepto que tengo la mayor cantidad de pensamientos vulgares.


1 comentario:

Renton dijo...

quisiera tener el valor para decidirme,
un dia me desperte y dije:
ya no.
ya no lo quiero,
ya no le voy a dar mas de mi cariño
me canse y ya.
mande al carajo
cosa que casi nunca hago
y despues de eso me senti
bien y sin ninguna atadura.