Cosillas:

jueves, 29 de enero de 2009

manita de gato_


habiendo encendido un cigarrillo y con ladyhawke de fondo musical doy por inaugurada la nueva imagen de mi blog jajaja_

son días en los que me siento intimidado por la enorme soledad y el estres, no se que suceda pero no me agrada mucho en realidad, ayer me sentí mal por algunos eventos sucedidos al medio día, preferí caminar a casa, hoy el día era nublado y pintaba para que la tarde fuese como la anterior llena de sombras en mi cuarto, y así fue, de nuevo decidí caminar a mi casa pero esta vez no fue mucho por querer hacerlo si no por la falta de dinero para subir al camión, damn! tenia 50 centavos en mi bolsillo y no habia comido nada_

haciendo alucion al dibujo aqui presente, me lo hizo connie en una de esas clases de tipografia del semestre pasado, ahora no llevo ninguna con ella, pero me gusta mi horario porque llevo muchas con pepe, karime y beto_

por otro lado muero de ganas de ir al cine, ya cualquier película es buena, solo quiero ir al cine, desde noviembre tengo esas ganas pero no se ha hecho aún, igual y uno de estos dias me sorprendo a mi mismo y decido ir aunque sea solo, pero no soy de los que les gusta estar solo, me agrada mas la compañia y compartir experiencias con una o mas personas, creo que es mi naturaleza sociable que contrasta bastante con el semblante serio y enemistoso que me cargo_

un ligero desconcierto me atraviesa por cosas del corazón, la mente y el futuro, tal vez deba enfocarme en superar lo pasado y vivir lo presente, debe ser así, pero realmente es muy dificil_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que!!!!!!
no me agrado tu encuesta
asi que no la contestare
jajajajaja
quedo bueno el dibujo que te hizo connie! esa sistaaaaaa si que anda con todo!
sabes que, siento que los dos estabamos en el mismo canal cuando estuvimos en el cafe...bueno claro cada quien con sus conflictos mentales pero el animo era el mismo...tristes pero buscando evadir la realidad y ausentes y no se todo eso que se mezcla...ojala y este puente nos sirva de algo!!!

Ani dijo...

Es un trato.

http://i18.photobucket.com/albums/b137/aniria/shane-glines-edward-scissorhands.jpg

ahora dame mi frase =D