Cosillas:

viernes, 19 de septiembre de 2008

una mas.


un poco olvidado el blog, no me apatecia escribir nada en particular, no me sentia agusto, ademas de algunos inconvenientes como la falta de internet y el cambio de vivienda. me encuentro en un momento de brillo, de esos que despues de llover todos los dias solo sobre mi, ahora solo hay rayos solares en mi, tibios. se me ocurren tantas cosas que decir pero nada que sea interesante para los demás, podria hablar de mi nueva aficion a los documentales o tal vez de mi vida, pero tal vez seria aburrido.

me hace feliz tener a personas increibles a mi lado, no es necesario mencionarlas porque creo que se sabe quienes son y eso me d mas gusto aun.

que mas puedo decir... casi nada, solo era el hecho de querer llenar una entrada mas.

1 comentario:

pepitoesbiencool dijo...

jajaja nooo esa cosa asquerosa no!!! xDDD en fin... aguas con el boiler machin! :S lo bueno que no te ha pasado nada :)